En el polígono de Torrellano, entre Elche y Alicante,se encuentra el imperio de las gafas polarizadas a precio asequible, las Hawkers.
Modelo RED CAREY · RUBY ONE.
Imagen Hawkers Instagram.
Quién le iba a decir a estos cuatro estudiantes de Elche que en un año iban a patrocinar a los mismísimos Angeles Lakers.
Pero empecemos por el principio.
De perfil muy variado(programación, diseño y empresa) Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno son los cuatro fundadores de Hawkers.
Modelo RED CAREY · RUBY ONE.
Imagen Hawkers Instagram.
Pero empecemos por el principio.
De perfil muy variado(programación, diseño y empresa) Iñaki Soriano, Pablo Sánchez, Alejandro y David Moreno son los cuatro fundadores de Hawkers.
Hay gente con alma de empresario
y visión comercial, y nos encontramos frente a uno de esos casos. Ellos no son
nuevos en el mundo de la venta.
En 2012 lanzaron Saldum (web de compra venta de segunda mano), la cuál vendieron y actualmente podréis encontrarla en la red como WALLAPOP.
En 2012 lanzaron Saldum (web de compra venta de segunda mano), la cuál vendieron y actualmente podréis encontrarla en la red como WALLAPOP.
Tras trabajar para varias
empresas haciendo comercios online, se lanzan a la piscina y deciden utilizar su potencial en vender su
propio producto.
Necesitaban un
producto con salida fácil y pocas barreras para la venta.
Al principio pensaron en tazas,
pero se decantaron por un modelo de gafa con cristal de colores de la marca Knockaround; modelo que en el 2012 triunfaba entre el público y las celebrities californianas.
Se dieron cuenta que en España este nicho de mercado no estaba
ocupado y decidieron apostar por él.
Así que compraron 27 gafas y se lanzaron a la aventura.
Así que compraron 27 gafas y se lanzaron a la aventura.
Todos los beneficios iban destinados a adquirir más unidades y a
publicidad, hasta que en 2013 llegó la
fiebre de las Knockaround (provocada por ellos en Facebook) a
España.
Tardaron seis meses en convertirse en distribuidores oficiales,
y decidieron crecer.
¿Por qué no lanzar su propio modelo?

¿Por qué no lanzar su propio modelo?
Tardaron tres meses en tener el primer par de gafas Hawkers, y el 11 de diciembre de 2013 (11/12/13), fecha que seguro que no dejaron en manos del azar, nace en la red.
Modelo HAWKERS XPAULA ECHEVARRIA · AIR. Imágenes Hawkers Instagram y de su web.
¿Cuáles son las claves del éxito?
Precio. Conscientes de la limitación
que implica no poder probarte las gafas, deciden ponerlas a un precio impulsivo
de 20 a 30 Euros.
Un packaging distinto, el cual
tiene incluso un video de desempaquetado en Youtube.
Publicidad colaboraciones con famosos y marcas.
Jorge Lorenzo (quién tuvo el 50% de la sociedad), Paula Echeverría, Andrés Velencoso, Dani Alves… Y marcas como Diesel o PayPal (entre otras), con quienes han lanzaron ediciones limitadas.
Jorge Lorenzo (quién tuvo el 50% de la sociedad), Paula Echeverría, Andrés Velencoso, Dani Alves… Y marcas como Diesel o PayPal (entre otras), con quienes han lanzaron ediciones limitadas.
Por último y por no decir la más
importante,Facebook, su herramienta de publicidad.
Hawkers a día de hoy vende a
nivel internacional, y tiene adeptos en todas partes del mundo, porque cuando
aquí es inverno en otro punto del globo es verano.
Pero Hawkers no viaja sólo, Miss Hamptons lo acompaña.
Modelo CONEY ISLAND de MISS HAMTONS.
Miss Hamptons nació de la necesidad de algo distinto. Cansados de la alpargata monocolor e impersonal deciden aprovechar el potencial de la zona en cuanto a confección de calzado, y crear una alpargata distinta y fresca, a un precio asequible entre 30 y 50 Euros.
Modelo CONEY ISLAND de MISS HAMTONS.
Miss Hamptons nació de la necesidad de algo distinto. Cansados de la alpargata monocolor e impersonal deciden aprovechar el potencial de la zona en cuanto a confección de calzado, y crear una alpargata distinta y fresca, a un precio asequible entre 30 y 50 Euros.
¿Quién podría predecir que de
unas gafas de 20 a 30 euros podría nacer un imperio?
Así que ya sabéis, ¿queréis algo distinto a un precio asequible?
Así que ya sabéis, ¿queréis algo distinto a un precio asequible?
Echad un vistazo. Estoy segura que picareis.
Por cierto, en su web ahora podréis conseguirlas con un 40% de descuento y del 11 de agosto al 30
de septiembre si compráis a través de PayPal obtendréis un 20% de descuento.
Así que indecisas, este es el momento de adquirir la gafa que ha inundado Instagram.
Yo ya tengo las mías.
Modelo AIR · SKY ONE de Hawkers.
Así que indecisas, este es el momento de adquirir la gafa que ha inundado Instagram.
Yo ya tengo las mías.
Me gusta las ideas que das pienso que tienes futuro como personal shopper en el mundo de la moda
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