lunes, 2 de febrero de 2015

BEYONCÉ + TOPSHOP.



Beyoncé se ha asociado con Topshop para lanzar una     marca de  fitness y streetwear. Pero esta unión no se  va a limitar a una colaboración puntual, sino a la     creación de una filial con marca propia la cual, como  dijo Philip Green -Presidente del Grupo Arcadia- "We'vebeen brainstorming about the name. We haven't got thereyet", el nombre de la marca aún está en el aire.
Han formado una empresa conjunta 50/50, que recibirá el      nombre de Parkwood Topshop Atlético Ltd.
Parkwood Topshop Atlético Ltd. toma su nombre de Parkwood Entretenimiento, compañía de entretenimiento con sede en NY que fundó la cantante en 2008 para gestionar, dirigir y producir todo producto audiovisual relacionado con ella.
La compañía debe su nombre a la calle Parkwood en Houston (Texas) donde Beyoncé se crió.

Esta no es la primera vez que la artista del pop irrumpe en el mundo de la moda.
En 2004, incursionó lanzando la línea House of Dereon(nombrada así en honor a su abuela Agnez Dereon)con su madre Tina Knowles, la cual se encarga de los outfits de la estrella del pop.
En 2013,fue imagen de H&M para la  campaña S/S 2013.


Beyoncé en el videoclip "Pretty Hurts".

          Beyoncé en el videoclip "Pretty Hurts"
                     Imagen de Dazed.




Pero sí es la primera vez en la que Beyoncé pretende colaborar estrechamente. Su intención, involucrarse en todo el proceso de desarrollo y fabricación.

La colección de Beyoncé vs Topshop abarcará ropa, calzado y accesorios inspirados y diseñados para danza, fitness y otras disciplinas deportivas. Tendrá características técnicas de rendimiento, así como un lado deporte/ocio, dirigido a las mujeres que practican yoga, pilates... o simplemente quieren sentirse cómodas.
La venta de esta marca no se va a limitar a la red de tiendas de Topshop o a Thopshop.com, sino que podremos adquirirlas en otros puntos de venta, según comentó el propio Philip Green a WWD.
Green citó la posibilidad de que Beyoncé produjese algunos videoclips de ejercicios para la nueva marca.  

Su lanzamiento, en otoño de 2015.
Os mantendré informadas.




‘Uno nunca sabe lo que puede perderse.
Puedes seguirme haciendo ‘click’ en el margen superior derecho.’



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Si te ha gustado, clica en ME GUSTA ( G+).
Hasta el próximo post !!!! ;D