miércoles, 2 de agosto de 2017

NUEVA ETAPA.

NUEVA ETAPA.

Iglesia de San Jorge. Imagen de: DAVID R.
Iglesia de San Jorge. Imagen de: DAVID RUBIO DIAZ









IGLESIA DE SAN JORGE
FOTOGRAFIAS DE:  DAVID R.




Buenos días!!!
Lo sé:“PERO… ¿NO LO HABÍA DEJADO? ¿CUÁNTO HACE QUE NO LEO UN POST? PUF, NI ME ACUERDO”. Pensamientos que de forma libre se suceden en vuestras cabezas.
A todos ellos contesto con un categórico:
¡NO!, SIGO AQUÍ”. 

No es de extrañar. En este mundo VIRTUAL las idas y venidas, en cuanto a blogs, son algo muy común. 
En algunos casos se trata de parones puntuales, en la mayoría, definitivos. Complicado conciliar tantas cosas.

Yo formo parte de ese grupo que de manera puntual (porque seamos sinceros, pocos son los que pueden vivir sólo y exclusivamente de esto), pulso el botón de PAUSE. En esta ocasión no puedo atribuir al otro trabajo toda la responsabilidad, sobre la respuesta que sucedió a una pregunta recae la culpa.  

Todo comenzó un 1 de Enero de 2017 con un instante único e inolvidable, en el que se formuló una pregunta y que meses más tarde, el 8 de Julio, fue contestada con un: 
SÍ QUIERO”.

SÍ. ¿Margen de maniobra? Cero. Para muchos una locura, para nosotros, todo un reto. Lo teníamos claro, podríamos en menos tiempo, y aún más tras la pérdida de un ser muy importante para mí, mi abuela.

Nos enfrentábamos a todo un IRONMAN, que estuvo compuesto por etapas más cómodas cargadas de momentos inmejorables e inolvidables; pero como tal, no exento de tramos en los que se ponía a prueba, día tras día, nuestra capacidad de aguante. Gracias a nuestra decisión y a que CONTABAMOS CON UNA AYUDA MUY ESPECIAL ;), superamos “todos los imposibles y peros”.

Se trató de una boda íntima, alejada de las grandes urbes, no podía ser de otro modo tratándose de nosotros; en un pequeño municipio al norte de España, en el que proliferan las hortensias y el asfalto aún no ha sustituido a la vegetación. En lo alto de un cerro, sobre las ruinas de una ermita medieval, se puede contemplar una iglesia construida a semejanza de un templo griego, El Partenón.
Allí fue dónde dos personas dijeron:
 “PARA SIEMPRE”.

Fue algo único. Prometo hablaros de ello, pero más adelante, ahora tenemos que ponernos al día. Han pasado muchas cosas y el otoño está tocando a la puerta: “TOC,TOC”.

Tened a mano vuestras tarjetas de embarque porque zarpamos.

7 comentarios:

  1. Yo doy fe de ese momento, estuve cerca de las personas que se comprometían a escribir su nueva historia.

    ResponderEliminar
  2. en primer lugar enhorabuena pareja transmites felicidad entusiasmo definir tantas sensaciones tantas emociones es complicado pero tú has sabido transmitir esa felicidad que llevas dentro un beso grande de Teresa

    ResponderEliminar
  3. buenos días tengo un evento y he recurrido a tu blog y sorpresa ya estás aquí de nuevo y con un nuevo post muy interesante y muy emotivo enhorabuena un abrazo grandote Francesca la Iglesia es una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas. Fue una tarde muy especial. Además, tuve la suerte de ser NOVIA MOJADA sólo hasta que entré en la Iglesia.
      Bueno, NUEVA ETAPA, pilas cargadas. Nos vemos en el próximo post.

      Eliminar
  4. estuve en vuestra boda fue una boda muy bonita en un entorno privilegiado y en esa iglesia de San Jorge que transmitía grandiosidad os deseo mucha felicidad

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias:D. No me has dejado tu nombre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien tenerte de vuelta! Te deseo que las emociones de un gran día guíen tu nueva andadura. Tu felicidad y entusiasmo se contagian!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario.
Si te ha gustado, clica en ME GUSTA ( G+).
Hasta el próximo post !!!! ;D