HAWKERS x PULL&BEAR

Sí, sí no hace falta que te acerques más, has leído bien, HAWKERS en PULL&BEAR.
A diferencia de otros grupos o marcas en los que son comunes las colaboraciones, como
es el caso del gigante sueco H&M,
tratándose del grupo INDITEX, esto
es una gran novedad.
Desde sus orígenes el mensaje que el grupo ha
querido que interioricen sus clientas es:
"No hace falta que busques fuera. En nuestras
marcas encontrarás todo lo que necesitas para tu día a día".
Por lo que resulta como poco singular este hecho.
Cierto es que este grupo es conocido en el
mundo entero por ser el que democratizó la moda.
Basándome en lo anterior y en su afán de estar
siempre a la última en cuanto producto y tendencias, me atrevería a decir que
esto es lo que ha propiciado el posicionamiento de determinados artículos de
marcas ajenas en sus tiendas.
Nada es fruto de la casualidad tratándose de INDITEX.
Por ahora esta “intrusión” sólo se ha materializado
en dos de sus marcas:
En BERSHKA,
con las deportivas REBOOK Move.
Modelo
diseñado en exclusiva para BERSHKA.
¿Precio?
A 59.95 euros.
En PULL&BEAR
con las gafas HAWKERS. Esta “colaboración” me ha desconcertado, ya
que no estamos hablando de una
edición especial, es decir, un producto fabricado en exclusiva para
ellos, si no literalmente de venta de producto. Hasta hace pocos días
dichos modelos se podían adquirir en su web oficial.
¿Precio?
No sigue el patrón de REEBOK.
Por todos es sabido que a este grupo no le gusta
redondear los precios, así que la diferencia de precio entre la web de
HAWKERS y la de PULL&BEAR se reduce a 1centimo.
¿Y qué modelos de gafas HAWKERS
podréis encontrar en la web de PULL&BEAR?
Los clásicos
de HAWKERS.
Adictos de la marca tranquilos, HAWKERS si ha lanzado nuevos modelos de cara al verano, los
cuales podréis adquirir en su página oficial.
¿Estará dispuesto el grupo
encabezado por ZARA a cambiar su
esencia con tal de que su clienta no vea más allá de sus tiendas?
Aún es pronto para contestar a esta pregunta, pero
parece que el grupo está tanteando nuevos terrenos.
El patrón que hasta la fecha ha seguido la compañía de
cara a introducir un nuevo producto pasa por medir el nivel de aceptación
del mismo en sus marcas más jóvenes, antes de hacer una apuesta fuerte.
Esta situación se está dando, por lo que, adictas al
producto de ZARA, ATENCIÓN, ¿será ZARA la siguiente en sorprendernos?
Toca esperar, pero… esto promete.
Hasta el próximo post.
fUENTES DE LAS IMÁGENES:
1.2.5. Imágenes de gafas HAWKERS, tomadas de la Web PULL&BEAR.
3.4. Imágenes de deportivas REEBOK MOVE, tomadas de la Web PULL&BEAR.
‘Uno nunca sabe lo que puede
perderse.
Puedes seguirme haciendo ‘click’
en el margen superior derecho o a través Facebook.Y gracias por dar a me gusta. ;D’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario.
Si te ha gustado, clica en ME GUSTA ( G+).
Hasta el próximo post !!!! ;D