¿COINCIDENCIA O CASUALIDAD?
LA CORSETERÍA ESTÁ DE MODA.
Actualmente la corsetería ha vuelto a convertirse en una prenda de culto y nadie quiere descolgarse de este carro que puede fijar aun más a una clientela voluble, habituada a picar en varias tiendas.
Gracias a películas de corte bondage como "Cincuenta sombras de Grey",
a series, a cantantes y a la corriente de estética
deshabillé
y prendas semitransparentes tan de moda esta temporada, la corsetería
ha abandonado ese ‘puesto secundario’ que ostentaba.
Atrás quedaron los años en los que las tendencias eran marcadas
de forma absoluta por los diseñadores. Años en los que una marca era fiel a su
estilo y no necesitaba ninguna ‘muletilla’(como la imagen de un famoso) para estar en boga.
Pocos son los que a día de hoy no han sucumbido a la tentación.
En un mundo como el actual, cuyos referentes en cuanto a moda lo
ostentan las 'it-girls' ( bloggers, actrices o cantantes) las cuáles, dictan
los must have y las tendencias estrella de la
temporada, las colaboraciones con ellas, para muchas marcas, se han convertido
en 'el gancho' para afianzar y atraer a nuevas clientas.
Hasta hace poco sólo en el exterior veíamos esta incursión. Ahora
el campo de la corsetería se ha sumado a ese aro de exclusividad que gira en torno a estas mini
colecciones.
Una de ellas es WOMEN'SECRET. En esto la marca española del Grupo Cortefiel no es novata.
Lleva varias temporadas lanzando una línea en colaboración con la actriz española Elsa Pataky.
Este año, la novedad radica en que por primera vez la promoción va acompañada de un SPOT PUBLICITARIO, en el que la actriz española canta una peculiar versión del tema "I’m so excited", de The Pointer Sisters. 

Prendas hiper-femeninas en las que la transparencia, los tranpantojos y el descaro están muy presentes.
¿Cómo color estrella?
El negro.
¿Cómo color estrella?
El negro.
A muchas nos ha extrañado la fecha de lanzamiento de la colección.
¿Habrá influido la colección de BALMAIN X H&M?
Esta colección eclipsó muchas noticias y acaparó toda la atención de los blogs.

Nunca lo sabremos.
La marca de lencería de
origen italiano lleva desde el 2012 lanzando mini colecciones de forma puntual.
En esta ocasión han fichado a la mismísima Naomi Cambell, pero no sólo han contado con ella en cuanto a imagen, también en el desarrollo de la misma.
Se trata de una
colección basada en
el descaro, la sensualidad y la
provocación. Es fácil percibir el sello de la top model en cada una de las prendas(desde 10,99 euros).
Tras las imágenes de la campaña, el objetivo del inconfundible Mario Testino.
Otra marca de origen italiano que se ha sumado a esta tendencia es TEZENIS.
Esta es su primera vez, y se estrena de la mano de Rita Ora; cantante británica de origen kosovar, que a sus 24años es un fenómeno viral en internet.

Una colección con reminiscencias underground y con el dorado (color
preferido de la cantante) muy
presente.
Todas tienen algo en común, prendas atractivas,a precios muy asequibles.
fUENTES DE LAS IMÁGENES:
1.2.Imágenes de la campaña de NAOMI CAMBELL para YAMAMAY, tomadas por Mario Testino.
7.8.9.Imágenes de la campaña de NAOMI CAMBELL para YAMAMAY, tomadas por Mario Testino.
10.11.12.Imágenes de la campaña de RITA ORA para TEZENIS.
me encanta que hayas dedicado este post a la corsetería. gracias Esther
ResponderEliminarla corseteríaes la gran olvidada en todos los post de modame parece una buena idea que también hables de ellaDaniela
ResponderEliminarMe parece muy acertado El que hayas dedicado un post a la corsetería Y también me ha gustado El enlace Con el post dedicado a El glosario. Antonia
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