EL NUEVO ELFO DE SANTA CLAUS VISTE DE H&M.
Tras el éxito obtenido la semana pasada por H&M con la colección que lanzo en colaboración con la casa francesa BALMAIN (colección que en 1h30’ ya estaba agotada en la web) el gigante sueco no hecha el freno.
Consciente de lo complicado que en un mundo globalizado es mantener una
clientela fiel, han conseguido a base de colaboraciones o imágenes de campaña, que
el publico añada durante todo el año en su ruta de compras a H&M y no sólo por precio.
¿Última
novedad?
En esta ocasión no se trata de una colaboración con otro
diseñador, si no de la nueva imagen de H&M para la campaña de Navidad.
Si el año pasado el honor de felicitar las fiestas en nombre de H&M recayó sobre el tándem formado por Lady Gaga y Tony Bennett, con una puesta en escena con mucho gusto, basada en
la sofisticación de los años 40 (mucho
glitter y glamour propio de las Big Bands de la década), este año el gigante sueco da un giro de 180ºapostando por los
clásicos navideños.
Os pongo en situación:
Chimenea encendida. A su derecha, un árbol de navidad plagado de adornos. Frente
a la chimenea, una mesa con velas encendidas y una bandeja con galletas de jengibre y bastones de
azúcar. Fuera está nevando y desde nuestra ventana vemos posarse los primeros
copos.
¿Qué os sugiero? Navidad.
Pues en eso, en esos sentimientos/recuerdos que determinados objetos nos inspiran es en lo que
H&M se ha basado.
¿Y qué icono
del pop actual encaja a la perfección con esta estética naif, capaz de defender
con coherencia una colección plagada de prendas divertidas e icónicas, basada
en los tópicos navideños?
No podía ser otra que la cantante estadounidense Katy Perry.
Ella misma en una entrevista declaro que H&M ha formado parte de su vida desde que tenía 13 años.
Se repite el patrón del año pasado, CARTELERÍA + SPOT PUBLICITARIO, para el cual ha
creado una canción, ‘Every day is holiday’. Esta canción será también
la sintonía de la campaña.
En algunas tiendas de China ya han podido escucharla, nosotros (debido a la mala calidad de los audios
colgados en la red) tendremos que
esperar al próximo 23 de Noviembre
en el que podremos ver a una Katy Perry convertida
en hada que da vida a galletas de jengibre, a gigantescos osos de peluche y a regalos en patines.
Un universo muy a su medida.
La colección estará compuesta por
jerséis con motivos navideños, chaquetas con guiños al smoking masculino, cálidos y
confortables jerséis de grecas, camisetas con lazada en forma de regalo, vestidos
de fiesta, faldas de flecos, etc.
Todo a precios asequibles (jerséis
a 19,99 euros y camisetas a 9,99 euros). Prendas que nos ayudaran a conseguir
‘ese toque especial’ que buscamos en Navidad.
Ella ya se ha decantado por el
suéter de Elfie Selfie.
Y vosotras, ¿por cuál
os inclináis?
Preparaos, ‘the Christmas is coming’.
fUENTES DE LAS IMÁGENES:
1.2.Imágenes campaña Navidad H&M 2015-16 de POPSUGAR.COM (FUENTE: H&M).
4.5.6.Imágenes campaña Navidad H&M 2015-16 de POPSUGAR.COM (FUENTE: H&M).
enhorabuena una vez más tu post me ha encantado II a través de ellos has conseguido que incluya en mi ruta de compras la visita obligada porH&MDaniela
ResponderEliminarCara a estas Fiestas tus propuestas me gustan y sobretodo son llevaderas en lo que a € se refiere.
ResponderEliminarLayla
Propones jerseis, camisetas pero me gustaría una propuesta de faldas por estos precios, jaja, donde..?.
ResponderEliminarMenenia