Pero la novedad no sólo radica en lo anterior, también en la incursión de determinadas marcas que
se dedicaban en exclusiva al exterior.
Cada vez más marcas de prêt-à-porter, quieren
que su clienta cubra todas sus necesidades en su tienda y por supuesto, sin
salir de ella.
Como es el caso de Mango, que lanza su primera línea cerrando
así el circulo.

Lo que se pretende es que la clienta que ‘respira el estilo’ de MANGO, no tenga la necesidad de buscar
fuera (homewear, corsetería, gym
wear, ropa de calle,etc.).


Este concepto no es nuevo, Inditex y H&M entre otros, llevan años ofreciéndo esta experiencia de compra a sus clientas; basada en una coherencia estética entre las tendencias de exterior y su corsetería.
Luego están marcas como es el caso de THRINX.
Es una marca de corsetería norteamericana, que se percataron de un nicho de mercado sin explotar y decidieron apostar por él.
‘Corsetería cómoda y femenina para esos días complicados de periodo’.
¿Y en qué consiste?



Este concepto no es nuevo, Inditex y H&M entre otros, llevan años ofreciéndo esta experiencia de compra a sus clientas; basada en una coherencia estética entre las tendencias de exterior y su corsetería.
Es una marca de corsetería norteamericana, que se percataron de un nicho de mercado sin explotar y decidieron apostar por él.
‘Corsetería cómoda y femenina para esos días complicados de periodo’.
¿Y en qué consiste?
Con sus prendas (tanga,
braguita o culotte), no te harán
falta ni compresas ni tampones.
Sí has leído bien. Los tejidos de estas
prendas absorben incluso el doble que los métodos tradicionales, y no sólo eso, neutralizan el olor.
Lo único a tener en cuenta es que en función del día del ciclo en el que te encuentres, usareis un culotte o un tanga.
¿Y para labarlas?
Primero un lavado de
agua fría, después uno de prendas delicadas y listas para volver a usar.
Esta empresa tiene
otros plus. Diseña sus prendas de forma
sostenible, fomentando el trabajo de
mujer para mujer.
¿Los precios?
Oscilan entre 24 y 30
dólares, o lo que es lo mismo, entre 22,66 y 28,32 euros.
Esto sí que es toda una novedad.
Esto sí que es toda una novedad.
También hay marcas que debido a los casos de personas con piel sensible y atópica, han creado corsetería basada en tejidos eco, libres de cualquier fibra sintética.
Este es el caso de BLAUGAP, cuyas prendas van acreditadas con el certificado GOTS.
Este
certificado garantiza que la prenda es de algodón orgánico, cultivado
sin pesticidas y sin fertilizantes químicos, sin ningún insecticida o fungicida;
también garantiza
que está hecha en condiciones de trabajo
justo.
Muchas veces olvidamos que el pilar sobre el que se sostiene un
buen outfit es una buena corsetería.
fUENTES DE LAS IMÁGENES:
1.2.3.Imágenes de la marca THRINX, tomadas de LOVATRON.COM.
4.5.6.7.8.9.Imágenes de la colección de corsetería de MANGO.
10.Imagen de la web THRINX.
11.Imagen de THRINX, tomada de FASTCOEXIST.
12.Imagen de THRINX, tomada de STYLEBLAZER.
13.Imagen de THRINX, tomada de FASTCOEXIST.
fUENTES DE LAS IMÁGENES:
1.2.3.Imágenes de la marca THRINX, tomadas de LOVATRON.COM.
10.Imagen de la web THRINX.
11.Imagen de THRINX, tomada de FASTCOEXIST.
12.Imagen de THRINX, tomada de STYLEBLAZER.
13.Imagen de THRINX, tomada de FASTCOEXIST.
Una vez más, gracias por tus ideas y publicación sobre corsetería.
ResponderEliminarMenenia
Muy interesante la información que das sobre la ropa interior de la firma americana Thrinx Gracias Antonia
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